- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desaparece un periodista opositor saudí tras entrar en su consulado en Estambul

© REUTERS / Osman OrsalPolicía en Estambul (imagen referencial)
Policía en Estambul (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA(Sputnik) — Jamal Khashoggi, periodista opositor saudí y columnista del diario The Washington Post, desapareció tras entrar en el edificio del consulado general de Arabia Saudí en Estambul, comunicó la asociación turca-árabe de medios de comunicación.

"No disponemos de información alguna sobre el periodista árabe Jamal Khashoggi, quien entró en el consulado de Arabia Saudí, estamos siguiendo la situación con preocupación", dice la nota.

Hutíes en Yemen - Sputnik Mundo
Liberadas en Yemen dos periodistas francesas
La agencia Anadolu informó citando a la novia del periodista que la víspera de la visita el consulado solicitó a Khashoggi para que fuera a tramitar unos papeles.

A la mujer no le dejaron entrar en el edificio y tras cinco horas de espera, uno de los empleados del consulado le dijo que Khashoggi ya se había ido y que no era necesario esperarlo.

Antes de acudir a la misión saudí el periodista pidió a su novia que avisara a las autoridades turcas y a la asociación turca-árabe de medios de comunicación, si lo detenían.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала