- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Nicolás Maduro pone en marcha la criptomoneda Petro

Nicolás Maduro pone en marcha la criptomoneda Petro
Síguenos en
En esta fase de arranque del 'Petro', creado en diciembre de 2017 para evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos contra la compañía Petróleos de Venezuela, se busca que la primera moneda digital petrolera venezolana se convierta "en una potencia a escala internacional", declaró Maduro al dar luz verde a su activación.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México - Sputnik Mundo
México: la terrible realidad que le espera a AMLO
En México, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador celebró la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, ahora denominado Acuerdo Estados Unidos, México, Canadá, fundamentalmente porque deben mejorar los salarios de los trabajadores de la industria automotriz de los tres países, ahora muy diferentes.

En tanto en Nicaragua, el canciller Denis Ronaldo resaltó importancia de defender la paz en su país ante la política injerencista de Estados Unidos que no cesa de atacar las políticas de la nación centroamericana encaminadas al bienestar de la población y la justicia social.

Mientras en España, el líder del Partido Popular Pablo Casado, exige al Gobierno "aplicar ya" el artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña y la destitución del president de la Generalitat, Quim Torra, o la convocatoria de elecciones generales ante los altercados independentistas.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала