- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hong Kong, la ciudad con el alquiler más caro del mundo

CC0 / Pixabay / La ciudad de Hong Kong
La ciudad de Hong Kong - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Hong Kong recuperó su estatus de la ciudad más cara del mundo para alquilar viviendas y oficinas, informó la agencia inmobiliaria internacional Savills.

La agencia calculó el índice de alquiler de bienes inmobiliarios y, según la cifra, Hong Kong superó a Nueva York y por primera vez desde 2011 llegó a ser la más cara.

Singapur - Sputnik Mundo
Tecnología
El futuro empieza en las ciudades inteligentes
Londres, que mantuvo el liderazgo de 2011 a 2015, cayó dos puestos situándose en el tercer lugar, después de Nueva York.

Según la compañía, el precio anual promedio de alquiler de una vivienda y una oficina para un empleado en Hong Kong aumentó un 5% en un año, hasta 112.400 dólares.

Mientras, en Nueva York los mismos servicios costarán unos 108.200 dólares por año, y en Londres, unos 96.000 dólares.

En esa lista Moscú se sitúa en la 19 posición, los gastos de alojamiento y oficina de un empleado en la capital rusa ascienden a 44.000 dólares por año.

Te puede interesar: Esta es la ciudad más "inteligente" del mundo (fotos)

Según los datos de Savills, el alquiler en Moscú es más barato que en Tokio, Dubái, París y Pekín, pero es más caro que en Bombay, Berlín, Madrid y Chicago.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала