- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Lavrov: "Las relaciones con EEUU son las peores de todos los tiempos"

7 Dias_30-09-18
Síguenos en
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ofreció una rueda de prensa tras su intervención ante las Naciones Unidas, en la que comentó la agenda internacional y las posturas de Rusia acerca de los asuntos globales de mayor relevancia.

En "7 Días" centramos nuestra atención en las palabras del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien aseguró que el derribo sobre el Mediterráneo del avión ruso Il-20 el pasado día 17 podría haber acarreado consecuencias más graves.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Irán: del P5+1 al P4+1 sin Trump
En otro orden el embajador de Rusia en Reino Unido, Alexandr Yakovenko considera que Londres, junto con pretender al liderazgo en la empresa de "frenar" a Rusia, se afana en hacer gala de su utilidad para Occidente.

EEUU observará el desarrollo de un posible mecanismo jurídico de la Unión Europea (UE) que haga posible realizar transferencias financieras con Irán para evitar sus sanciones y no permitirá que "nadie" las evada, declaró el consejero de Seguridad Nacional, John Bolton.

La Casa Blanca dará a conocer nueva información sobre supuestas acciones hostiles de China contra los sectores público y privado de EEUU, y obrará en consecuencia.

Además: SWIFT, ¿preocupado de que China le dé la espalda?

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала