- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias al presidente de Indonesia tras terremoto y tsunami

© REUTERS / StringerLas consecuncias del terremoto y tsunami en Indonesia
Las consecuncias del terremoto y tsunami en Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a su homólogo de Indonesia, Joko Widodo, con motivo del terremoto y el tsunami ocurridos en ese país la víspera, que provocaron la muerte de casi 400 personas.

"El presidente de Rusia, Vladímir Putin, hizo llegar un telegrama con sus condolencias al líder indonesio, Joko Widodo, con motivo de las múltiples víctimas humanas y las destrucciones a gran escala provocadas por el tsunami que arrasó la isla de Sulawesi", indica el comunicado.

Tsunami (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un tsunami azota la isla indonesia de Célebes tras fuerte terremoto (foto, vídeo)
El viernes 28 un tsunami golpeó la provincia indonesia de Célebes Central, también conocida como Sulawesi, incluida su capital, Palu, después de que varios sismos, los más fuertes de magnitud 6,1 y 7,4, sacudieran la zona.

Se comunicó que la cifra de fallecidos a causa de la catástrofe natural asciende a 384 personas.

Las autoridades cerraron el aeropuerto Mutiara Sis al Jufri de Palu después de la serie de fuertes temblores, según informaron los medios locales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала