América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Chile y secretario general de la OEA sostienen reunión bilateral

© AFP 2023 / Martin BernettiSebastián Piñera, presidente de Chile (archivo)
Sebastián Piñera, presidente de Chile (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — El presidente de Chile, Sebatián Piñera, se reunió con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

"El presidente Sebastián Piñera sostiene una reunión bilateral con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en Washington", informó la Dirección de Prensa de Piñera a través de su cuenta de Twitter.

Asamblea General de la ONU - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre la Asamblea General de las Naciones Unidas
El encuentro se llevó a cabo en las dependencias del organismo en Washington, en el marco de la gira que el presidente Piñera se encuentra realizando en EEUU, y después de haber participado en el 73 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Las actividades de Piñera comenzaron en la mañana del 28 de septiembre, cuando asistió junto a su canciller Roberto Ampuero a una reunión con los miembros del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, que se realizó en el Capitolio estadounidense.

Te puede interesar: "Discurso de Piñera sobre medio ambiente en ONU no condice con lo que hace en Chile"

Durante la tarde, le mandatario chileno participará de la Sesión Protocolar del Consejo Permanente Extraordinario de la Organización de Estados Americanos, visitará las oficinas del medio National Geographic, y como actividad principal, se reunirá con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала