- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Boeing o hidroavión? Una aeronave se sale de la pista y termina en el agua (fotos, vídeo)

© REUTERS / James YaingeluoUn avión se estrella en Micronesia
Un avión se estrella en Micronesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un Boeing 737-800 de la compañía papú Air Niugini terminó en una laguna costera en la isla de Weno, Micronesia (Pacífico), tras salirse de la pista durante el aterrizaje.

"Se suponía que iba a aterrizar, pero en lugar de hacerlo se ha estrellado", ha indicado a Reuters Jimmy Emilio, responsable de la administración del aeropuerto de Chuuk, en Weno.

En los vídeos y las fotografías que ya se han difundido en las redes sociales se ven a los pasajeros en botes salvavidas mientras el avión se hunde en el agua.

La nave se estrelló hacia las 9:30 hora local. Según la aerolínea, el avión unía la capital papú de Puerto Moresby con la ciudad capital de Micronesia, Pohnpei, haciendo escala en la isla de Weno. En el avión viajaban 36 pasajeros y 11 miembros de la tripulación.

Los servicios de rescate ya se han desplazado a la zona. Las 47 personas han salido ilesas y fueron trasladadas a un hospital de la isla.

Air Niugini es la principal compañía aérea de Papúa Nueva Guinea. Las autoridades y la propia aerolínea han abierto una investigación para esclarecer los motivos del accidente.

Imágenes aterradoras: Un avión con más de 200 pasajeros aterriza con un motor envuelto en llamas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала