Los temas clave entre la reunión de Putin y Kurz

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl canciller de Austria, Sebastian Kurz, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El canciller de Austria, Sebastian Kurz, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, realizarán en breve un encuentro en San Petersburgo en el que abordarán la crisis en Ucrania, Siria y las relaciones entre Rusia y la UE, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Peskov destacó que se llevan a cabo los preparativos de la reunión, que "se espera que (…) tenga lugar en breve en San Petersburgo".

Sebastian Kurz - Sputnik Mundo
"No habrá paz sin Rusia": el canciller de Austria revela su relación con Moscú
"Cada encuentro es utilizado por los líderes para intercambiar detalladamente opiniones sobre los temas más candentes, tales como Ucrania, Siria y las relaciones entre Rusia y la UE", dijo el portavoz.

El político advirtió que entre Putin y Kurz se estableció un diálogo intenso y constructivo que continuará, y reveló que existen planes de ampliar la cooperación comercial e inversionista.

El último contacto entre el canciller austriaco y el presidente ruso tuvo lugar en el aeropuerto de la ciudad de Graz en agosto pasado, tras la boda de la ministra austriaca de Exteriores, Karin Kneissl.

También: Lavrov examina con Kurz la cooperación internacional entre Rusia y Austria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала