- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Integrante de Pussy Riot afirma que dan el alta médica al productor de la banda

© REUTERS / Nadezhda TolokonnikovaPiotr Verzílov, el activista ruso de arte político, en un hospital en Alemania
Piotr Verzílov, el activista ruso de arte político, en un hospital en Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El miembro del grupo Pussy Riot y de la agrupación artística Voiná (guerra), Piotr Verzílov, será dado de alta del hospital, anunció este miércoles otra representante de la banda, Nadezhda Tolokónnikova.

Otra integrante de la banda Pussy Riot, Veronika Nikúlshina, informó el pasado 11 de septiembre que su pareja, Verzílov, acababa de ingresar en un hospital de Moscú con síntomas graves de intoxicación que incluían problemas de coordinación, de la vista y el habla.

Especialistas de las unidades antiquímicas trabajan en relación con el caso Skripal en Salisbury (Reino Unido), el 8 de marzo de 2018 - Sputnik Mundo
Internacional
Cómo los casos 'químicos' quiebran el actual orden mundial
"¡Petia está bien y le dan de alta!", escribió en su cuenta de Twitter Nadezhda Tolokónikova, agregando que Verzílov todavía presenta síntomas de intoxicación.

Desde Moscú el activista fue trasladado al hospital universitario Charité, en Berlín, donde se encuentra actualmente.

El militante ruso de arte político Piotr Verzílov, de 30 años, irrumpió en el partido final del Campeonato Mundial de fútbol Rusia 2018 con otros integrantes del grupo Pussy Riot.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала