Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conmoción en EEUU por una serpiente venenosa de dos cabezas (fotos)

CC0 / Centers for Disease Control and Prevention / Agkistrodon contortrix contortrixUna víbora cabeza de cobre
Una víbora cabeza de cobre - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Virginia (EEUU), una señora encontró en su patio trasero un curioso e inusual animal: una serpiente cabeza de cobre... o mejor dicho, cabezas de cobre, pues tenía dos cápitas. El hallazgo se volvió viral debido a su rareza.

Las fotos del animal fueron publicadas por el Centro de Gestión y Control de la Fauna de Virginia. La mujer que encontró a la criatura contactó a esta entidad vía Facebook. "Fantástico, ¿no?", bromearon, junto con algunas impresionantes fotos del reptil.

Según informa la agencia AP, la víbora tiene dos tráqueas y dos esófagos, pero un solo corazón y un par de pulmones. Al parecer, ambas cabezas pueden potencialmente morder y envenenar.

Es extraño detectar víboras de dos cabezas, pero no es imposible. Se trata de un fenómeno similar al de los siameses en los seres humanos. Un embrión que comienza a dividirse, finalmente no lo hace del todo, y continúan su desarrollo de esa manera.

Dada la particularidad de la serpiente, es posible que no pudiera sobrevivir fácilmente en la naturaleza. Por eso, es posible que sea enviada a un zoológico o a un centro educativo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала