- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Maduro revela nuevos detalles del atentado

Maduro revela nuevos detalles del atentado
Síguenos en
El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó nuevos detalles en relación al fallido atentado del 4 de agosto. Ha sido capturado Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias Morfeo, uno de los responsables del magnicidio.

"Pedimos una comisión independiente a nivel internacional ante el sistema de las Naciones Unidas que nos colaboren en función de ir a la verdad y hacer justicia", expresó el mandatario de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

La Fiscalía General del Ecuador ha iniciado una indagación previa contra el expresidente Rafael Correa, en relación a la intentona del 30 de septiembre de 2010 que dejó cinco muertos y más de 100 heridos.

Pablo Iglesias, líder de Podemos - Sputnik Mundo
España
Podemos no apoyará la supresión de los aforamientos si la Monarquía queda fuera
Pablo Iglesias, líder del partido español Podemos, se propone incrementar los ingresos del Estado mediante impuestos a varios sectores del país para dedicar más recursos al gasto social. Se prevé recaudar 10.660 millones extra anuales para las arcas públicas.

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, acusó a Donald Trump, de "trivializar" la lucha de los puertorriqueños por alcanzar sus derechos mediante la estadidad de la isla y rechazó que su país sea incorporado como un estado de Estados Unidos.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала