- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un potente tornado arrasa Canadá (fotos, vídeo)

© Foto : Pixabay/skeezeTornado
Tornado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un potente tornado pasó por la capital de Canadá, Ottawa, dejando a miles de personas sin electricidad, además de fotografías y vídeos que demuestran la fuerza del fenómeno.

Las zonas más afectadas han sido las de las regiones al oeste y al sur de Ottawa y de Gatineau, en la provincia de Quebec.

"Lo ocurrido está dentro de las dos o tres cosas más traumáticas que le han pasado a nuestra ciudad. Parece algo salido de una película o de alguna escena de guerra", explicó a la prensa el alcalde de la ciudad, Jim Watson.

El Departamento de Medio Ambiente de Canadá ha señalado que el tornado alcanzó los 218 kilómetros por hora. A uno de los testigos, un joven llamado Joshua McEvoy, el tornado lo sorprendió casándose en el altar mientras pasaba el tornado por Ottawa. No se canceló la boda, pero debido a los cortes en el suministro de electricidad tuvieron que seguir la ceremonia a la luz de las velas.

Todavía no se han podido contabilizar todos los daños que ha provocado el tornado, pero al menos han sido tres los edificios que han quedado destruidos completamente, además de muchas casas que se han quedado sin tejado.

​Esto te puede interesar: Una tromba terrorífica se acerca a una playa en Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала