- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El precio del error

7 Dias_23-09-18
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso acusó a Israel de haber expuesto su avión Il-20 con 15 militares a bordo a un ataque de la defensa antiaérea de Siria. La culpa del derribo del avión ruso Il-20 "recae por entero" sobre Israel, según anunció el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

En otro orden destacamos que Rusia y Hungría han dado un nuevo impulso a la cooperación bilateral y consolidación de las relaciones entre Moscú y Budapest. El presidente ruso Vladímir Putin y el primer ministro híngaro, Víctor Orban, se entrevistaron en el Kremlin y ofrecieron una rueda de prensa conjunta.

General mayor Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso - Sputnik Mundo
Defensa
Defensa rusa: Israel violó un acuerdo con Rusia al informar de su ataque a Siria en el momento de empezarlo
Mientras tanto San Petersburgo fue cede del II Foro Euroasiático de Mujeres, cuyo lema es "Las mujeres a favor de la seguridad social y el desarrollo sostenible" y en el cual participaron unas dos mil delegadas de más de un centenar de países.

En el programa "7 Días" hemos dedicado nuestra atención a que el Gobierno chino expresó su enérgico repudio a las sanciones unilaterales que Washington le impuso por su colaboración militar con Rusia.

Además: Pekín encuentra un punto débil en Washington

Asimismo, analizamos las palabras de Liliane Maury Pasquier, presidenta de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, quien afirmó que existe un desequilibrio en la labor de organismos del Consejo tras la renuncia de Rusia de enviar su delegación a las sesiones de la PACE.

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала