- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Once palestinos heridos en Gaza por un bombardeo israelí

© REUTERS / Amir CohenAtaque de Israel en Gaza (Archivo)
Ataque de Israel en Gaza (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Al menos once palestinos resultaron heridos en la frontera entre Gaza e Israel, según informó el ministerio de Sanidad de la Franja.

El Ejército israelí explicó que un avión bombardeó a un grupo de palestinos que estaban lanzando globos incendiarios sobre territorio israelí.

Palestinos huyen del gas lacrimógeno disparado por las tropas israelíes durante una protesta en la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Un adolescente palestino fallece por las heridas causadas por el Ejército israelí
"En la parte israelí de la frontera de Gaza, los bomberos han extinguido ocho incendios, algunos de los cuales se habían iniciado por el lanzamiento de globos incendiarios", señaló el ministerio de Sandidad en un comunicado.

Por otro lado, altos cargos de los servicios de inteligencia egipcios visitaron Gaza para reunirse con funcionarios de Hamás.

Los principales temas de debate fueron las conversaciones para lograr la reconciliación entre Hamas y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y los esfuerzos para que haya un alto el fuego entre Hamás e Israel.

Además: Los palestinos mantienen la denuncia contra Israel en la Corte Penal Internacional

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала