¿Y eso qué es? Descubren un árbol con un 'cerebro sangrante' (foto)

© Foto : Mette Knøsgaard‎/FacebookUn árbol con un 'cerebro sangrante'
Un árbol con un 'cerebro sangrante' - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mette Knosgaard, residente de la pequeña ciudad danesa de Praesto, se topó con algo inusual mientras paseaba con su perro, informó el tabloide Ekstra Bladet.

De acuerdo con el medio, la mujer se quedó atónita al ver un escalofriante árbol que tenía en su tronco algo parecido a un cerebro humano ensangrentado.

"Me quedé muy sorprendida. Nunca había visto algo similar. Pensé que podría ser parte del árbol", explicó la mujer en una entrevista con el tabloide.

La mujer, de 39 años, también tomó varias fotos de su espeluznante y asqueroso hallazgo y las compartió en una comunidad de Facebook dedicada a las setas para averiguar si se trata de un hongo.

Una medusa, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Una gigantesca y escalofriante criatura aparece en una playa de Nueva Zelanda (foto)
Mientras que algunos de los internautas afirmaron que era un 'hongo bistec' (Fistulina hepática, en latín), conocido también como 'lengua de buey', otros sugirieron que la mujer había descubierto un 'hongo diente sangrante' (Hydnellum peckii), una seta no comestible que crece en Europa y América del Norte y suele formar una relación simbiótica con los árboles.

Por su parte, un seguidor de la página de Facebook del tabloide danés bromeó que era "uno de los 179 cerebros abandonados por los diputados". A su vez, otro usuario le respondió que nadie en el Parlamento tiene cerebro, por lo que es imposible que pierdan uno.

Más: Hallan en Rusia unos hongos con capacidad para caminar

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала