La supermodelo Gisele Bundchen, totalmente irreconocible en la portada de Vogue (fotos)

© AFP 2023 / Miguel SchincariolGisele Bundchen, supermodelo brasileña
Gisele Bundchen, supermodelo brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo brasileña Gisele Bundchen dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la portada de la edición italiana de la prestigiosa revista de moda Vogue sin cejas y con el cabello pelirrojo.

¡Vaya cambio!

Pero, ¿a qué se debe esta inesperada transformación?

En realidad, la idea de la portada era homenajear a la mítica cantante italiana Mina con motivo del 60 aniversario de su carrera musical. 

"Pensamos que sería interesante rendir tributo a Mina como creadora extraordinaria e influyente de estilo. Destacamos su impacto en la moda, la belleza y la cultura pop", explicó el director de la edición italiana, Emanuele Farneti, quien agregó que "el resultado es un número especial increíblemente variado, que muestra cuán rica es su imaginación y cuán contemporánea, no hay nada 'vintage' en este proyecto".

La propia modelo brasileña afirmó en su cuenta de Instagram: "Siempre es divertido cuando puedo hacer distintos papeles y sentir lo que significa lucir completamente diferente". 

Asimismo, agradeció al equipo de Vogue el hecho de que la transformara en "la cantante italiana más emblemática de todos los tiempos", aunque fuera por un día.

Más: Una modelo de talla grande en la portada de Cosmopolitan causa controversia (foto)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала