América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nicolás Maduro ratifica llamado al diálogo con todos los sectores políticos de Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsVenezuela's President Nicolas Maduro speaks during an ALBA alliance summit to mark fourth anniversary of the death of Venezuela's late President Hugo Chavez in Caracas,
Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during an ALBA alliance summit to mark fourth anniversary of the death of Venezuela's late President Hugo Chavez in Caracas, - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió que está dispuesto a dialogar con los representantes de la oposición interesados en preservar la estabilidad política del país.

"Ratifico una vez más mi disposición absoluta y total para abrir las puertas al diálogo con todos los sectores políticos de oposición que estén dispuestos en aras de la convivencia y la paz", escribió a través de su cuenta de la red social Twitter.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Constituyente venezolano: la oposición no llegará al poder con la violencia
En los últimos dos años, el Gobierno y la oposición venezolana han participado en dos procesos de diálogo, el primero se realizó en 2016 en Caracas y el segundo entre finales de 2017 e inicio de 2018 y ambos concluyeron sin un acuerdo entre las partes.

El jefe de Estado también indicó que seguirá defendiendo la verdad de su país ante los "perversos ataques" de las corporaciones mediáticas.

Durante una rueda de prensa ofrecida el 18 de septiembre, Maduro denunció que su país es atacado por lo que denominó como una "inquisición mediática", y aseguró que nunca antes se había visto una arremetida similar de los medios contra un país de América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала