- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Periodista de Sputnik, nuevo portavoz del Gobierno de Rusia

© Sputnik / Mijail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaOleg Ósipov, nuevo portavoz del primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev
Oleg Ósipov, nuevo portavoz del primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, ha firmado una orden para relevar en el cargo de portavoz a Natalia Timakova y nombrar en su lugar al director adjunto de Sputnik, Oleg Ósipov.

Timakova pasará a trabajar en el banco estatal VEB.

La información sobre su relevo apareció a principios de septiembre. Al conocer la noticia, la directora de RT y Sputnik, Margarita Simonián, felicitó a Ósipov por la designación al cargo, calificándolo de persona "excepcionalmente íntegra" y periodista "del más alto nivel".

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Director adjunto de Rossiya Segodnya será el portavoz de Medvédev
Ósipov inició su trabajo en la redacción diplomática de esta agencia; después continuó su carrera periodística en el grupo de RIA Novosti.

Durante su labor en la agencia, Ósipov cubrió o coordinó la cobertura de numerosos acontecimientos importantes, entre ellos los viajes del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a Daguestán e Ingusetia, cumbres de la APEC y del G8, las Olimpíadas de Turín, Pekín y Vancouver, etc.

De cara a los Juegos Olímpicos de Sochi fundó la agencia de noticias deportivas R-Sport, que pasó a ser el medio oficial de Sochi 2014.

En 2015, Ósipov fue nombrado director adjunto de MIA Rossiya Segodnya, matriz de RIA Novosti, Sputnik y de otros medios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала