Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Rusia firma importantes acuerdos en el Foro Económico Oriental

Rusia firma importantes acuerdos en el Foro Económico Oriental
Síguenos en
La ciudad portuaria rusa de Vladivostok en la costa del Pacífico acogió del 11 al 13 de septiembre el Foro Económico Oriental, con el lema “Lejano Oriente, expandiendo el rango de posibilidades”, en el que se han suscrito varios acuerdos internacionales del más alto nivel.

Destacamos además la propuesta de Vladimir Putin a Shinzo Abe de firmar el acuerdo de paz entre Rusia y Japón antes de fin de año sin condiciones previas.

Hablaremos también de los ciudadanos rusos Alexánder Petrov y Ruslán Boshírov, a quienes Londres acusa de haber perpetrado el ataque contra el ex agente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia, han concedido una entrevista a la directora del grupo RT, Margarita Simonián.

Sobre el tema: Canciller británico duda que los sospechosos del caso Skripal fueran a Europa de turismo

Además, en esta edición de "7 Días" resaltamos que la situación en Siria ha sido el tema central de la intervención del ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en el Foro Germano-Ruso reunido este viernes en Berlín.

En otro orden el presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó el campo de entrenamiento Tsugol, en Transbaikalia, para presenciar la etapa principal de las maniobras Vostok 2018.

Finalmente centramos la atención en las palabras del ministro italiano del Interior, Matteo Salvini, quien declaró en una entrevista con la cadena RT que no ve ningún sentido en las sanciones contra Rusia.

Más: Italia tilda de inoportunas las críticas de Bachelet respecto a situación con inmigrantes

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала