Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Ministros de Energía ruso y saudí examinan la cooperación bilateral

© AP Photo / Hasan JamaliExtracción de petróleo
Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak, y su homólogo de Arabia Saudí, Khalid al Falih, en una reunión en Moscú examinaron la cooperación bilateral y la situación en el mercado del petróleo, informó el Ministerio de Energía de Rusia a través de un comunicado.

"Los ministros de Energía de Rusia y Arabia Saudí celebraron una reunión de trabajo en Moscú; los ministros examinaron la situación actual en el mercado, así como la cooperación bilateral", dice el texto.

Los ministros destacaron "un buen nivel de la dinámica del desarrollo de la cooperación en los asuntos de energía y producción".

"Las partes confirmaron la disposición de continuar el trabajo para la creación de la estructura de larga duración de la cooperación como parte del trabajo del grupo de los países miembros de la OPEP y los no miembros, para garantizar la predictibilidad y la estabilidad en el mercado", dice el comunicado.

Además Nóvak y Al Falih confirmaron su "disposición de reaccionar a tiempo en los cambios de la situación en el mercado".

Se informa también que Al Falih participará el 3 de octubre en el foro 'Semana de la Energía Rus'".

Tema relacionado: Banco de Rusia eleva pronóstico de precio del petróleo para 2018-2020

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала