Bellas y elásticas: las mejores fotos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica

Síguenos en
El XXXVI Campeonato Mundial de gimnasia rítmica se celebra en Sofía (Bulgaria) entre los días 10 y 16 de septiembre y reúne a equipos de 61 países. Sputnik te ofrece las fotografías más deslumbrantes de la competición.

Sputnik te ofrece las fotografías más deslumbrantes de la competición.

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa rusa Dina Averina ejecuta un ejercicio con mazas en la fase final del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
La rusa Dina Averina ejecuta un ejercicio con mazas en la fase final del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
1/20
La rusa Dina Averina ejecuta un ejercicio con mazas en la fase final del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa ceremonia de premios del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
La ceremonia de premios del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
2/20
La ceremonia de premios del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaPalesa Mohlamme (Sudáfrica) ejecuta un ejercicio en la fase de clasificación con cinta del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
Palesa Mohlamme (Sudáfrica) ejecuta un ejercicio en la fase de clasificación con cinta del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
3/20
Palesa Mohlamme (Sudáfrica) ejecuta un ejercicio en la fase de clasificación con cinta del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa bielorrusa Anastasia Salos ejecuta un movimiento con cinta durante la final del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
La bielorrusa Anastasia Salos ejecuta un movimiento con cinta durante la final del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
4/20
La bielorrusa Anastasia Salos ejecuta un movimiento con cinta durante la final del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaNeviana Vladinova (Bulgaria) deslumbra al público con mazas durante la fase de clasificación del programa individual.
Neviana Vladinova (Bulgaria) deslumbra al público con mazas durante la fase de clasificación del programa individual. - Sputnik Mundo
5/20
Neviana Vladinova (Bulgaria) deslumbra al público con mazas durante la fase de clasificación del programa individual.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa italiana Alexandra Agiurgiuculese hace un número con pelota durante el programa individual.
La italiana Alexandra Agiurgiuculese hace un número con pelota durante el programa individual. - Sputnik Mundo
6/20
La italiana Alexandra Agiurgiuculese hace un número con pelota durante el programa individual.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaDina Averina (Rusia) durante la final del campeonato.
Dina Averina (Rusia) durante la final del campeonato. - Sputnik Mundo
7/20
Dina Averina (Rusia) durante la final del campeonato.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaEleni Kelaiditi compite por Grecia con un ejercicio de cinta durante la fase de clasificación en el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía.
Eleni Kelaiditi compite por Grecia con un ejercicio de cinta durante la fase de clasificación en el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía. - Sputnik Mundo
8/20
Eleni Kelaiditi compite por Grecia con un ejercicio de cinta durante la fase de clasificación en el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa búlgara Katrin Taseva deslumbra al público durante la final con mazas en el programa individual del campeonato.
La búlgara Katrin Taseva deslumbra al público durante la final con mazas en el programa individual del campeonato. - Sputnik Mundo
9/20
La búlgara Katrin Taseva deslumbra al público durante la final con mazas en el programa individual del campeonato.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaArina Averina (Rusia) ejecuta un ejercicio de mazas durante la clasificación del programa individual del campeonato.
Arina Averina (Rusia) ejecuta un ejercicio de mazas durante la clasificación del programa individual del campeonato. - Sputnik Mundo
10/20
Arina Averina (Rusia) ejecuta un ejercicio de mazas durante la clasificación del programa individual del campeonato.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaKatrin Taseva (Bulgaria) ejecuta un movimiento con aro durante el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica 2018 de Sofía (Bulgaria).
Katrin Taseva (Bulgaria) ejecuta un movimiento con aro durante el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica 2018 de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
11/20
Katrin Taseva (Bulgaria) ejecuta un movimiento con aro durante el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica 2018 de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaVlada Nikolchenko (Ucrania) durante la fase de clasificación del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia artística de Sofía (Bulgaria).
Vlada Nikolchenko (Ucrania) durante la fase de clasificación del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia artística de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
12/20
Vlada Nikolchenko (Ucrania) durante la fase de clasificación del programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia artística de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa surcoreana Son Yeon-Jae ejecuta un ejercicio con pelota durante el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
La surcoreana Son Yeon-Jae ejecuta un ejercicio con pelota durante el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
13/20
La surcoreana Son Yeon-Jae ejecuta un ejercicio con pelota durante el programa individual del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaNeviana Vladinova (Bulgaria) lleva a cabo un ejercicio con pelota durante la final del programa individual del campeonato.
Neviana Vladinova (Bulgaria) lleva a cabo un ejercicio con pelota durante la final del programa individual del campeonato. - Sputnik Mundo
14/20
Neviana Vladinova (Bulgaria) lleva a cabo un ejercicio con pelota durante la final del programa individual del campeonato.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLaura Zeng (Estados Unidos) durante la final en Sofía.
Laura Zeng (Estados Unidos) durante la final en Sofía. - Sputnik Mundo
15/20
Laura Zeng (Estados Unidos) durante la final en Sofía.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaDina Averina (Rusia) durante la final del campeonato.
Dina Averina (Rusia) durante la final del campeonato. - Sputnik Mundo
16/20
Dina Averina (Rusia) durante la final del campeonato.
© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLa ceremonia de premios del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
La ceremonia de premios del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
17/20
La ceremonia de premios del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir PesnyaEl equipo de Rusia después de su actuación durante la fase de grupos en Sofía (Bulgaria).
El equipo de Rusia después de su actuación durante la fase de grupos en Sofía (Bulgaria). - Sputnik Mundo
18/20
El equipo de Rusia después de su actuación durante la fase de grupos en Sofía (Bulgaria).
© Sputnik / Vladimir PesnyaEl equipo de Rusia ejecuta un ejercicio de cinco aros durante la fase de grupos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía.
El equipo de Rusia ejecuta un ejercicio de cinco aros durante la fase de grupos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía. - Sputnik Mundo
19/20
El equipo de Rusia ejecuta un ejercicio de cinco aros durante la fase de grupos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía.
© Sputnik / Vladimir PesnyaEl equipo de Ucrania ejecuta un ejercicio de cinco aros durante la fase de grupos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía.
El equipo de Ucrania ejecuta un ejercicio de cinco aros durante la fase de grupos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía. - Sputnik Mundo
20/20
El equipo de Ucrania ejecuta un ejercicio de cinco aros durante la fase de grupos del Campeonato Mundial de gimnasia rítmica de Sofía.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала