América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: China y Venezuela tienen relaciones ejemplares

© REUTERS / Miraflores PalaceEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el primer ministro chino, Li Keqiang en Beijing, China
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el primer ministro chino, Li Keqiang en Beijing, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China y Venezuela firmaron varios acuerdos y fortalecieron las relaciones, que ahora son "ejemplares", tuiteó el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras las negociaciones bilaterales de alto nivel.

"Con la firma de 28 acuerdos que ratifican nuestro camino de sueños, beneficio mutuo y ganancia compartida, culmina la XVI Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela", publicó Maduro, "nuestros países han alcanzado una relación ejemplar para el bienestar de nuestros pueblos".

Banderas de China y Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
"EEUU no puede decirle a China cómo tratar a Venezuela"
​De acuerdo al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, los países acordaron cooperar en ciencia, tecnología, petróleo, minería, economía, seguridad y salud.

El líder venezolano expresó su optimismo respecto al futuro de la colaboración entre China y Venezuela y aseguró que los acuerdos firmados contribuirán al desarrollo de los dos países.

Maduro realiza una visita de Estado a China del 13 al 16 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала