América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Metro de Caracas reinicia cobro de pasajes

© AFP 2023 / Juan BarretoUna estación del metro de Caracas
Una estación del metro de Caracas - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Metro de Caracas informó que comenzó a cobrar pasajes nuevamente luego de que en mayo pasado debió dejar que su uso fuera gratis debido a la falta de boletos que se fabrican con material importado.

"En la estación Bar inició el cobro del pasaje hoy 14 de septiembre, invitamos a los usuarios a adquirir sus boletos y Tarjetas Inteligentes en las casetas disponibles", publicó la empresa estatal en su cuenta de la red social Twitter.

Metro en Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
Metro de Caracas detiene su servicio por falla eléctrica
​Estaba previsto que el cobro reiniciara el 10 de septiembre, pero ante la alta afluencia de usuarios que se acercaron para adquirir boletos, el Metro lo postergó para este 14 de septiembre.

La nueva tarifa del boleto es de 0,50 bolívares soberanos, como se denomina a la nueva moneda en Venezuela, luego de que el Gobierno comenzara a implementar en agosto el programa de Recuperación Económica que quitó cinco ceros al anterior billete.

Por otro lado, las tarjetas inteligentes, en las que se pueden recargar viajes, cuestan entre 10 y 30 bolívares soberanos (menos de un dólar).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала