¡No mires abajo! Un terrorífico paseo sobre un lago por una cuerda de 2.800 metros

Síguenos en
Unos aficionados al 'slackline' o cuerda tensa —un deporte de equilibrio donde se camina sobre una cinta estirada entre dos puntos— llevaron su pasión al límite y batieron varios récords mundiales al completar su reto.

Para ello estiraron encima de un lago noruego una cinta de 2,8 km de largo, lo cual supera en 300 metros el récord previo. Según informa Slacktivity, tardaron cuatro días en montarla.

La foto del traje espacial Sókol llevado a la estratosfera por la empresa rusa Stratonautica - Sputnik Mundo
Esta empresa rusa quiere enviarte a la estratosfera… sin cohete
Cuatro atletas lograron cruzar la cinta, batiendo así varios récords más. Cada uno de ellos necesitó un promedio de dos horas y media para llegar hasta la otra punta.

La distancia era tan larga que algunas ráfagas de viento desplazaron la cuerda 50 metros a un lado junto a los atletas que la estaban cruzando. Dos días más tarde montaron una cinta de 1.000 metros, donde Mia Noblet batió el récord mundial entre mujeres al cruzarla sin caer.

Gracias al uso de drones, el equipo se fue de Noruega con unas impresionantes imágenes que ahora se pueden apreciar en toda su dimensión.   

Tema relacionado: ¡No intentes esto en casa! Un youtuber pulveriza su iPhone X en una licuadora y trata de beberse el 'jugo'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала