- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Brasil y Venezuela: ¿buscan impermeabilizar su frontera común?

Brasil y Venezuela: ¿buscan impermeabilizar su frontera común?
Síguenos en
Contrabando y extracción de combustible, narcotráfico, trata de personas y otros asuntos que incumben y amenazan la paz regional. Fueron los temas que trataron el Ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, y su homólogo de Brasil, Joaquín Silva e Luna, en una reunión que mantuvieron en Caracas.

Iván Duque, presidente de Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Duque pide a tribunal de paz que responda por líderes de FARC cuyo paradero se desconoce
En tanto, en Colombia el exmiembro del secretariado de la antigua guerrilla de las FARC Joaquín Gómez acusó al líder del partido homónimo derivado de ese grupo armado, Timoleón Jiménez, de defender el orden burgués con un inesperado y sorprendente celo.

En Nicaragua, la Policía Nacional celebró el 39º aniversario de su fundación con un acto oficial presidido por los altos mandos del cuerpo y el presidente de la nación, Daniel Ortega, quien en este marco condecoró a 24 policías caídos en cumplimiento del deber.

Mientras, en Costa Rica el movimiento sindical y organizaciones sociales iniciaron una huelga general para oponerse a un paquete fiscal de recortes y nuevos impuestos que daña a los sectores más vulnerables de la población.

Estos y otros temas en el programa '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала