- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Sanciones de EEUU y UE castigan salud y alimentación del pueblo venezolano

Sanciones de EEUU y UE castigan salud y alimentación del pueblo venezolano
Síguenos en
Pérdidas millonarias. Es lo que ha sufrido Venezuela a causa de las sanciones impuestas por EEUU y la UE. Un dinero que podría ser utilizado para las vacunas de toda la población, está bloqueado. Así lo declaró el canciller, Jorge Arreaza, en su intervención en el 39 Período de Sesiones del Consejo de DDHH de la ONU celebrado en Ginebra.

Seguidores del presidente venenzolano, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
América Latina
Un ataque de EEUU contra Venezuela sería "un error grave"
Entre tanto, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, alertó de la posibilidad de una nueva intervención militar de Estados Unidos para derrocar a su Gobierno, al denunciar que Washington está detrás de las manifestaciones de la oposición que empezaron en abril pasado en su país.

En esta edición de '500 millones' abordamos el llamado que hizo senador Pablo Catatumbo del partido colombiano de izquierda FARC – junto a otros miembros del Senado –, a que los miembros de la exguerrilla que permanecen desaparecidos se comuniquen para no fomentar la desinformación

Además, en Chile al menos 700 personas – en su mayoría colombianas –, fueron evacuadas en Calama debido a un incendio que se desató este lunes en el lugar.

Mientras, ya arrancaron las obras de reconstrucción del Museo Nacional de Río de Janeiro, pese a que  aún no se recibió el dinero prometido por el Gobierno de Michel Temer prometido para tal fin. El Museo era una de las instituciones culturales y científicas de referencia en Latinoamérica.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала