Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú no tiene información sobre los sospechosos del envenenamiento de los Skripal

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosLa Torre Spásskaya del Kremlin de Moscú
La Torre Spásskaya del Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin no tiene información sobre los sospechosos del envenenamiento de los Skripal, acusados por la Fiscalía británica, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a los periodistas.

"No, todavía no tenemos esta información, por supuesto, esto es asunto de nuestras autoridades competentes", aseveró Peskov.

El portavoz del Kremlin señaló que la "cooperación con el Reino Unido en el marco de la asistencia legal" haría avanzar el caso.

"Pero se sabe que el Reino Unido, lamentablemente, rechaza esta cooperación por completo", realzó.

Vasili Nebenzia, el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas en Nueva York, EEUU,  y el Representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU - Sputnik Mundo
Embajador ruso ante la ONU: el Reino Unido busca "inflar la histeria antirrusa"
El 5 de septiembre Scotland Yard publicó fotos de dos supuestos sospechosos involucrados en el envenenamiento en Salisbury, identificados como nacionales rusos Alexandr Petrov y Ruslán Boshírov.

Además, la policía difundió la imagen de un frasco de perfume que supuestamente contenía la sustancia que afectó a los dos residentes de Amesbury.

Según la versión de Scotland Yard, el envase permitió disfrazar el veneno para su transporte ilegal al Reino Unido y también fue conveniente para dispersarlo a la puerta de entrada de la casa de Skripal.

Tema relacionado: Exteriores ruso desmiente que Moscú se niegue a colaborar en el caso Skripal

La Cancillería rusa puso en duda la autenticidad de los datos de los investigadores británicos y reafirmó que Moscú nada tiene que ver con incidentes de Salisbury y Amesbury.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала