¿Un fantasma o un robot espía? Captan imágenes de un ovni flotando por una casa en EEUU

Síguenos en
Un residente de Florida, en EEUU, compartió una escalofriante grabación de una cámara de seguridad instalada en su casa en la que se puede observar cómo un extraño objeto de color blanco vuela por la habitación, tras lo cual choca contra la pared y luego desaparece.

Según declaró el autor del vídeo al tabloide británico Daily Star: "Estaba de visita en casa de mi padre, en Florida, y me despertó para mostrarme lo que había encontrado en la cámara de vigilancia que habíamos instalado".

Un ovni, imagen referencial - Sputnik Mundo
¿Nave extraterrestre o simple reflejo? Captan un ovni en el cielo de EEUU (fotos)
El hombre explicó que al principio pensaron que era un insecto, sin embargo, se veía como si estuviera escaneando o buscando algo, y asimismo, en algún momento, se hizo más pequeño, comentó. 

El testigo reveló que tenía sueños extraños que podrían estar vinculados con la aparición de un ovni en su casa.

"Soñé con una persona que llegaba para llevarme al trabajo pero mi trabajo no estaba en la Tierra, sino en el espacio", recordó.

También: ¿Un OVNI o un avión militar? Revelan la naturaleza de un objeto volador captado en vídeo

"En mi opinión es verdad, creo que es algo que está escaneando la casa", "un dron", "interesante e intrigante a la vez", fueron algunos de los comentarios publicados bajo este escalofriante vídeo en YouTube.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Podría ser un minidrón espía o una bola de luz?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала