Una artista israelí crea sorprendentes esculturas de sal con la ayuda de la naturaleza (fotos)

© REUTERS / Nir EliasEl tutú de una bailarina, convertido en una escultura de 200 kilos de capas de sal, obra de la artista israelí Sigalit Landau
El tutú de una bailarina, convertido en una escultura de 200 kilos de capas de sal, obra de la artista israelí Sigalit Landau - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sigalit Landau es una artista israelí que aprovecha la alta salinidad del mar Muerto para crear esculturas con cristales de sal que parecen salidas de un cuento de hadas.

El tutú de una bailarina, sumergido en el Mar Muerto y convertido en una escultura de 200 kilos de capas de sal, es parte de un proyecto artístico único llevado a cabo por Landau desde hace 15 años.

© REUTERS / REUTERSUn vestido creado por la artista israelí Sigalit Landau
Un vestido creado por la artista israelí Sigalit Landau - Sputnik Mundo
Un vestido creado por la artista israelí Sigalit Landau

La artista, que ha visitado regularmente el mar Muerto desde su infancia, contó que la idea del proyecto surgió después de que notara las formaciones espontáneas de cristales salinos a lo largo de las costas.

© REUTERS / Nir EliasUn violonchelo convertido en una escultura de sal, obra de Sigalit Landau
Un violonchelo convertido en una escultura de sal, obra de Sigalit Landau - Sputnik Mundo
Un violonchelo convertido en una escultura de sal, obra de Sigalit Landau

Las nuevas obras de Landau se exhibirán en el Museum Der Moderne Rupertinum, en la ciudad austríaca de Salzburgo, el próximo año como parte de un proyecto titulado "Salt Years", informó Haaretz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала