- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Erdogan celebran un cara a cara antes de la cumbre tripartita en Teherán (vídeo)

© AFP 2023 / Kirill KudryavtsevPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la reunión previa antes de la cumbre trilateral en Teherán
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la reunión previa antes de la cumbre trilateral en Teherán - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, mantuvieron un encuentro cara a cara en Teherán previamente a una cumbre trilateral con el mandatario iraní, Hasán Rohani.

La reunión, que giró en torno a la crisis en Siria, se desarrolló en el Centro de  Conferencias Internacionales de la capital iraní.

​Por la parte rusa, asistieron al encuentro el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, el titular de Defensa, Serguéi Shoigú, y el asesor del presidente ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

Rusia, Turquía e Irán son cogarantes del llamado proceso de Astaná, que busca lograr una solución negociada al conflicto armado que desangra a Siria desde marzo de 2011.

La cumbre de Teherán se desarrolla en medio de expectativas de una operación militar en la provincia de Idlib, el último gran bastión de los terroristas en Siria.

Te puede interesar: Las cumbres de Rusia, Turquía e Irán sobre Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала