- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Políticos paraguayos festejan cambio de Embajada en Israel

Políticos paraguayos festejan cambio de Embajada en Israel
Síguenos en
Continúa el revuelo político y diplomático en Paraguay por su Embajada en Israel que volverá de Jerusalén a Tel Aviv. Arrecian las críticas contra el expresidente Horacio Cartes, quien a pocos meses de abandonar el poder decidió el cambio de la sede diplomática, todo un acto de soberbia para la senadora Blanca Ovelar del Partido Colorado.

Carles Puigdemont, el expresidente de Cataluña - Sputnik Mundo
España
Puigdemont pide a Sánchez propuestas creíbles para resolver el conflicto catalán
Mientras, en España avanza el entendimiento entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para dar luz verde a los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

En esta edición de '500 Millones' abordamos la grave denuncia en Honduras de la Coalición contra la Impunidad, que incide en que el Ministerio Público no ha querido acusar a los autores intelectuales del asesinato de la líder ambientalista Berta Cáceres pese a contar con la información necesaria.

En Nicaragua ultiman los detalles para las elecciones regionales de la Costa Caribe, a las que el Consejo Supremo Electoral convocó para el 3 de marzo de 2019.

Además: Daniel Ortega insta a EEUU a "no meterse con Nicaragua"

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала