- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se reanudan parcialmente las operaciones en el aeropuerto de Kansai cerca de Osaka

Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El aeropuerto internacional de Kansai, en la bahía de Osaka, cerrado desde el 4 de septiembre por la llegada del tifón Jebi, reabrió parcialmente el 7 de septiembre, comunicó el canal NHK.

Por el momento se reanudaron algunos vuelos dentro de Japón; las conexiones internacionales se van a restablecer más tarde.

Un barco cisterna se estrella contra el puente que une el aeropuerto de Kansai, en Osaka, con el resto de Japón - Sputnik Mundo
Vídeo: un barco gigante se estrella contra un puente en Japón
La marea alta provocada por la llegada del tifón había inundado varias instalaciones del aeropuerto, situado en una isla artificial a unos cinco kilómetros de la costa.

Un buque cisterna que había llevado combustible a Kansai, y cuyas amarras no aguantaron el fuerte viento, fue arrastrado el martes hasta el puente que conecta el aeropuerto con la ciudad de Izumisano.

El tifón Jebi, que causó al menos 11 muertos y más de 400 heridos a su paso por el oeste de Japón, fue el más fuerte de los últimos 25 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала