Elon Musk la embarra de nuevo: fuma marihuana y bebe whisky en directo en la radio (vídeo)

Síguenos en
El conocido multimillonario y fundador de Tesla y de SpaceX, Elon Musk, ha vuelto a sorprender a propios y a extraños al aparecer en un programa de radio californiano fumando marihuana y bebiendo whisky.

Musk, de 47 años, acudió al podcast 'The Joe Rogan Experience' y charló con el presentador durante dos horas y media sobre la vida, la tecnología, la inteligencia artificial y los autos. También sobre las drogas. Y es que todo iba bien hasta que el presentador le preguntó a Musk si había probado alguna vez la marihuana, a lo que este responde "sí, creo que la probé una vez", entre risas. Es entonces cuando el presentador le pregunta si acaso no puede fumar por culpa de los accionistas y saca un porro y se lo enciende delante de Musk.

"¿Eso es legal, no?", pregunta Musk para inmediatamente recibir el porro del presentador y darle una calada. Acto seguido se lo devuelve a su interlocutor y agarra un vaso de whisky que le había acompañado durante toda la entrevista.

Elon Musk, empresario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Elon Musk se queja de trabajar hasta 120 horas a la semana
Estaban en Los Ángeles (California), donde la marihuana es legal. A pesar de ello, estaba claro que el hecho de que el director general de Tesla, de The Boring Company y de SpaceX se fumase un porro y bebiese whisky en directo no iba a pasar sin pena ni gloria.

Sobre todo teniendo en cuenta que el sudafricano ya había —casi— hecho saltar por los aires la cotización de Tesla en Bolsa al amenazar en Twitter con hacerla privada en agosto. Horas después de que la entrevista se hiciese viral en Internet, Dave Morton, el director financiero de Tesla, dimitía del cargo y las acciones de la empresa caían un 7,5% y perdían más de 20 dólares.

Tema relacionado: Musk podría convertir Tesla en una empresa privada

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала