Una manicura con insectos vivos dentro de las uñas conmociona las redes sociales (vídeo)

CC0 / Pixabay / Hormigas
Hormigas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una extravagante manicura con hormigas vivas dentro de las uñas, llevada a cabo en un salón de belleza ruso, causó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

La poco ortodoxa decoración para las uñas es una de las características principales del salón moscovita Nail Sunny. El uso de hormigas vivas en la manicura, sin embargo, generó una lluvia de críticas sobre el establecimiento.

En su cuenta de Instagram, Nail Sunny compartió con sus casi dos millones de seguidores las imágenes de unas extensiones de uñas con hormigas en su interior. La mayoría de los más de 19.000 comentarios en la publicación condenó el uso de criaturas vivas como decoración.

"Pobres hormigas, no saben cómo salir de esta prisión", comentó una internauta.

"¿Son ustedes idiotas? ¡Ya es hora de que borren este vídeo! ¿Les gusta ver cómo sufren estos seres vivos?", escribió una seguidora indignada.

Por su parte, el estudio garantizó que los animales tenían suficiente aire para respirar, y luego publicó un vídeo en el que liberaban a los insectos, todavía vivos, en la naturaleza.

Te puede interesar: Arrasan en Madrid: cómo dos siberianas mostraron a las españolas el arte de pintar uñas

Esta no es la primera vez que el salón es el centro de una polémica. A finales de julio, una manicura con mosquitos —estos ya sin vida- causó revuelo entre los internautas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала