América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cadena española Iberostar inaugura nuevo hotel de lujo en La Habana

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La cadena española Iberostar Hotels & Resorts anunció en un comunicado la apertura del Iberostar Grand Packard, un nuevo hotel de lujo en La Habana, prevista para el 10 de este mes.

"Iberostar Grand Packard operará desde la semana que viene a pleno rendimiento, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba y con todo el equipo de profesionales dispuesto para atender a sus futuros clientes", expresa la nota emitida en Madrid por la cadena hotelera.

La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
Economía
España será país invitado de honor a Feria Internacional de Turismo FITCuba2019
"Esta apertura antes de la fecha prevista ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos durante la ejecución de las obras", de esta instalación de recreo, calificada como el máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba.

Iberostar Grand Packard combina el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original que data de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo.

El hotel, un clásico de La Habana de principios del siglo pasado, que acogió a Pablo Neruda y Marlon Brando, entre otras muchas personalidades, preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía de La Habana, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro, precisa la nota.

Más: Ministerio de Turismo cubano espera que el país reciba 5 millones de turistas este año

La inauguración del Iberostar Grand Packard coincide con los preparativos de celebración del 500 aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts.

El Grupo Hotelero Iberostar es una empresa multinacional española con sede en Palma de Mallorca, que se dedica al negocio turístico desde 1956, y su presencia comercial se extiende por 35 países, supera los 28.000 empleados y atiende a 8 millones de clientes al año, y cuenta con 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала