El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Ataques de aviación rusa en Idlib: precisión quirúrgica

Ataques de aviación rusa en Idlib: precisión quirúrgica
Síguenos en
Todos los ataques de la aviación rusa en Idlib se realizaron exclusivamente contra las instalaciones de los grupos terroristas identificadas y confirmadas por varios canales, y ubicadas fuera de zonas pobladas. Así lo confirmó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.

Idlib, Siria - Sputnik Mundo
Alemania busca evitar una catástrofe en la provincia siria de Idlib
Pese al ataque psicológico contra Moscú para no bombardear a los terroristas, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia decidieron realizar una misión de bombardeo que constituye el inicio de una gran operación de liberación de Idlib de terroristas internacionales, dijo Araík Stepanian, miembro de la junta directiva de la Academia Rusa de Problemas Geopolíticos. 

Por su parte, el analista internacional mexicano Rolando Dromundo opina que EEUU debería apostar al diálogo con Rusia y Siria.

Mientras, Moscú desconfía de las conclusiones de Londres sobre el caso Skripal. La portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, el representante permanente de Moscú ante la OPAQ, Alexandr Shulguín, y el vicepresidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma, Alexéi Chepa, coinciden en que cualquier deducción y acusación sobre el caso Skripal debe ceñirse a la ley y al derecho internacional.

Además: La UE está dispuesta a apoyar a Londres en investigación de incidente en Amesbury

En esta edición de 'El Punto' abordamos también la advertencia del senador ruso Ígor Morózov a Francia de que Rusia adoptará medidas similares París niega la acreditación a los periodistas de la cadena RT y la agencia de noticias Sputnik.

Entretanto, China entrega a África un nuevo paquete de ayuda financiera por 60.000 millones de dólares, que coadyuvará a crear el Fondo Chino-Africano de la paz y la seguridad para el estímulo de la cooperación en el mantenimiento de la paz, la estabilidad, y el combate al terrorismo.

Estos y otros temas en esta edición de 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала