- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela denuncia xenofobia e intento de intervención

Venezuela denuncia xenofobia e intento de intervención
Síguenos en
Venezuela enviará una nota de protesta tras la reunión que mantuvieron en Quito, el país anfitrión, Ecuador, con Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Panamá, México, Perú, Uruguay y Paraguay, para tratar la migración de venezolanos. El presidente, Nicolás Maduro, denunció como objetivo de este cónclave, una intervención en su país.

Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscal argentino imputa a Macri por acordar con el FMI
Entretanto, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció la eliminación de diez Ministerios y la suba de impuestos a exportadores. Lo hizo en pleno agravamiento de la crisis económica que azota al país marcada por la escalada de la cotización del dólar.

En esta edición de '500 Millones' abordamos la hoja de ruta política de los próximos meses para Cataluña que trazó el president de la Generalitat, Quim Torra. Lo hizo en una conferencia, donde aseguró que no renuncia a la independencia.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que llevará a consulta la conveniencia de una reforma fiscal para que la población presente su declaración de impuestos mediante un mecanismo sencillo.

Además: Acuerdo entre México y EEUU: ¿cuánto pesó el factor AMLO?

Mientras, el presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que el reconocimiento de Palestina como Estado libre y soberano por parte de Bogotá "es irreversible", al aludir a la sorpresiva decisión de último momento tomada por su antecesor Juan Manuel Santos.

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала