Conexión a internet, tan importante como comer o beber

CC0 / Pixabay / Fotos de la comida, referencial
Fotos de la comida, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mundo digital se ha convertido en una parte tan esencial de nuestra vida cotidiana que no tener acceso a internet puede ser una gran preocupación para muchos.

Según una nueva investigación de Kaspersky Lab, actualmente las personas dependen tanto de la red que un 20% de los latinoamericanos encuestados dijo que se sentía desnudo sin su dispositivo conectado.

Logo de Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Kaspersky define cómo los usuarios rusos utilizan la información de sus exparejas
Si crees que no podrías pasar un día sin internet, no eres el único. Casi una quinta parte (un 19%) de los usuarios que respondieron a la reciente encuesta de Kaspersky Lab en América Latina dice que estar conectados es tan importante para ellos como tener fácil acceso a la comida, agua y vivienda.

Casi todos los encuestados (un 90%) dijeron que se sentirían estresados al perder su dispositivo, mientras que solo un 85% estaría muy nervioso si no llegara a tiempo para tomar un tren o un avión, tuviera un accidente automovilístico sin mayor impacto (87%) o se enfermara (86%).

La gente incluso está dispuesta a tomar riesgos o pasar una vergüenza para no perder la conexión a internet. Por ejemplo, un 21% de los usuarios de la región ha estado mirando la pantalla de su teléfono al cruzar la calle y un 20%, al caminar por una zona desconocida y peligrosa.

Y tú, ¿te sientes desnudo sin la conexión a internet?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала