América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La triste imagen de la crisis: argentinos enloquecen con una oferta de milanesas (vídeo)

CC0 / Pixabay / Carne, imagen referencial
Carne, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de personas protagonizaron una "batalla campal" en un supermercado argentino por una oferta de milanesas. La escena, en la que se ve cómo un adulto mayor cae al suelo, se hizo viral en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver como un grupo de aproximadamente 40 personas se disputan con violencia un carro cargado de milanesas en oferta, publicó el diario El Ciudadano de la ciudad de Mendoza.

Crisis en Argentina - Sputnik Mundo
Economía
"Crisis en Argentina es una desgracia para el país y para la región"
Los empleados del supermercado filmaron el momento en que ponen sacan a la venta las piezas de carne como si se tratase de todo un acontecimiento. En ese instante el público se abalanza sobre el carrito de la oferta y un adulto mayor cae al suelo.

La televisión argentina fue de las primeras en criticar estas imágenes en un programa llamado "Polémica en el bar" de la cadena América TV, alegando que las causas de la disputa están relacionadas con las políticas económicas del Gobierno de Macri.

Por su parte, otros clientes comentaron que este tipo de situaciones son habituales y ocurren desde hace muchos años cada vez que Coto lanza una oferta.

Relacionado: Por la devaluación, el servicio Spotify en Argentina es el más barato del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала