- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los drones derribados cerca de la base de Hmeymim fueron lanzados desde Idlib

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Acceder al contenido multimediaLa base aérea rusa de Hmeymim
La base aérea rusa de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los dos drones que fueron derribadas el 4 de septiembre cerca de la base aérea rusa de Hmeymim, en la provincia siria de Latakia (noroeste), habían sido lanzadas desde la zona de distensión de Idlib, informó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, general teniente (general de dos estrellas) Vladímir Sávchenko.

"El 4 de septiembre, en horas de oscuridad, los medios de control del espacio aéreo de la base rusa de Hmeymim detectaron dos vehículos aéreos no tripulados, equipados con armas y lanzados desde el territorio de la zona de distensión de Idlib, controlado por los grupos armados ilegales", dijo a los periodistas.

Cazas rusos Su-34 (archivo) - Sputnik Mundo
Vídeos: aviones rusos atacan las posiciones de Frente al Nusra en Idlib
Según el alto mando ruso, los drones fueron destruidos por los sistemas de defensa antiaérea de la base de Hmeymim a una distancia segura.

"No hay víctimas ni daños materiales, la base aérea rusa de Hmeymim funciona con normalidad", subrayó.

El centro ruso exhortó nuevamente a los líderes de los grupos armados ilegales a renunciar a las provocaciones armadas y buscar una solución pacífica al conflicto.

Temas relacionados: Los terroristas en Siria se preparan para una "guerra sin territorio"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала