- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú detecta intentos de Washington de intervenir en las elecciones de Rusia

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaElecciones presidenciales en Rusia (archivo)
Elecciones presidenciales en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú detecta los intentos por parte de EEUU de intervenir en las elecciones en Rusia, declaró el enviado especial de la Cancillería rusa, Andréi Nesterenko.

"Por supuesto [se detectan]", dijo al ser preguntado sobre si Moscú detecta los intentos de Washington de intervenir en las elecciones en Rusia.

La sede de la CIA (archivo) - Sputnik Mundo
La CIA se injiera en las elecciones extranjeras desde su fundación en 1947
Según comunicó, los recursos informativos de EEUU "se encuentran a un milímetro" de violar la legislación electoral rusa.

"Por supuesto, tenemos la opinión de que la soberanía electoral no es solo un concepto sino debe ser un principio para todos los Estados civilizados", indicó Nesterenko.

Agregó que Moscú notificará  a "los socios estadounidenses de que las acciones de sus medios  de información se acercan a violar la legislación rusa".

No te lo pierdas: Las intervenciones de EEUU en la política mundial

Anteriormente, la Fiscalía rusa previno a la compañía estadounidense Google de que no tolerará ninguna injerencia en las elecciones regionales que el país celebrará el 9 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала