- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué tiene que ver este aspirante a la Presidencia de EEUU con Kim… Kardashian?

© AFP 2023 / Alain JocardKanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian - Sputnik Mundo
Síguenos en
El rapero estadounidense Kanye West tiene previsto presentarse a las presidenciales de 2024, según reveló el artista a la emisora de radio Power 92.3 de Chicago.

"Esto podría ocurrir 100%, en el 2024", declaró West quien también subrayó que "cuando me decida, ocurrirá. No será solo un intento".

Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
¿Se confundió de Kim? Trump se reúne con Kim Kardashian en la Casa Blanca (foto)
Por primera vez, West anunció que planea llegar a la Casa Blanca durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards en 2015. 

El músico, de 41 años, es conocido por apoyar las políticas de Donald Trump. En 2016, West incluso se reunió con el candidato republicano poco después de su victoria en las presidenciales.

A diferencia de su marido, la propia Kim Kardashian ha criticado en reiteradas ocasiones al actual mandatario de EEUU y apoyó públicamente la candidatura de la demócrata Hillary Clinton.

"Cualquiera puede gobernar mejor EEUU [que Trump]. Mi hija North lo haría mejor", declaró la celebridad en una entrevista con la revista Harper's Bazaar Arabia.

Más: Trump, ¿mentalmente inestable o simplemente un buen actor?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала