La televisión es capaz de matar nuestra vida sexual (comprobado científicamente)

CC0 / Pixabay / Una pareja
Una pareja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos de la Universidad de Delaware han descubierto que la gente que tiene televisión en su casa es propensa a tener un 6% menos de sexo durante la semana que las personas que no lo tienen.

Los resultados de su estudio, publicado en el portal National Bureau of Economic Research, revelaron que las personas en 80 países del mundo están listas para sustituir las interacciones humanas con la compañía de un 'amigo' electrónico. Aunque la televisión suele "asociarse a la mortandad de la vida sexual", los 'smartphones' pueden ser sus auténticos asesinos. 

Una mujer besa a un hombre - Sputnik Mundo
Sexo oral: los riesgos ocultos detrás del placer
Este estudio no es el primero en explorar los hábitos sexuales de la generación actual. Anteriormente, una investigación arrojó datos interesantes: una persona promedio solía tener sexo tan solo tres veces al mes en 2010 mientras que los individuos que vivieron en 1990 lo practicaban al menos cinco veces cada 30 días. 

"Nuestro estudio abarca países con ingresos bajos y medianos y data del 2010 antes de que los 'smartphones' pasaran a ser tan populares en el mundo. Una gran abundancia de teléfonos móviles puede convertirse en un real asesino de la vida sexual, escriben los autores del estudio. 

Más: Este rasgo poco 'sexi' de la personalidad es la clave para una vida sexual feliz

Los resultados de su investigación también señalan que la edad o el nivel de educación no influyen en la frecuencia con la que un usuario de televisión suele practicar el sexo. 

Y ustedes, ¿qué opinan al respecto?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала