- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un fuerte incendio devora un edificio de 10 pisos en Arabia Saudí (vídeos)

CC0 / Pixabay / Un bombero (archivo)
Un bombero (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un gran incendio se ha producido en el edificio de la Fiscalía Pública de la ciudad de Dammam. Los vídeos de este aterrador incidente han sido publicados en Twitter.

En las grabaciones se ve cómo una parte del edificio queda envuelta por completo en llamas mientras que columnas negras de humo se levantan en el aire. La construcción en la que se produjo el incendio incluye dos edificios de 10 pisos cada uno.

Más de 20 unidades de bomberos y de rescate fueron enviados al lugar del incidente, informó la cadena Al Arabiya. El príncipe Saud bin Nayef ordenó la creación de un comité de investigación.  

La Fiscalía confirmó que el fuego no causó víctimas mortales ni daños a los archivos, que estaban guardados de manera electrónica. Además, una fuente del ente agregó que el incendio podría haberse producido a raíz de un fallo repentino en las unidades de aire acondicionado situadas en el último piso del edificio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала