- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'dulce momento' compartido entre George Bush y Michelle Obama en el funeral de McCain

© AP Photo / Eric GayGeorge Bush y Michelle Obama, foto de archivo
George Bush y Michelle Obama, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante el funeral del senador John McCain, el expresidente de EEUU George W. Bush tuvo un gesto inesperado con la ex primera dama de EEUU Michelle Obama.

En un vídeo publicado en Twitter se ve cómo el exmandatario pasa un dulce a Michelle Obama, que, a su vez, agradece a Bush, mientras que su esposo la mira con una sonrisa.

Algunos de los usuarios criticaron a los políticos por comer bombones en la iglesia y lo calificaron de "una falta de respeto".

George W. Bush ha expresado en reiteradas ocasiones su afecto a Michelle Obama, a quien considera su "mejor amiga".

"A ella le gusta mi sentido del humor y a cualquiera que le guste mi sentido del humor me cae bien de inmediato", afirmó en una entrevista con la revista People y subrayó que "simplemente nos llevamos muy bien".

Esta no es la primera vez que el exmandatario tiene un comportamiento polémico en un funeral. En julio de 2016, le dio por bailar durante el entierro de los cinco policías que perdieron su vida en el tiroteo de Dallas.

Más: "Simio en tacones": el polémico mensaje contra Michelle Obama

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала