- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maradona anuncia cuándo empezará a presidir el club bielorruso Dynamo Brest

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl exjugador argentino Diego Armando Maradona
El exjugador argentino Diego Armando Maradona - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — El mítico exjugador argentino Diego Armando Maradona felicitó al presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, por su cumpleaños, y anunció que empezará a presidir el club de la liga bielorrusa Dynamo Brest a partir de la semana que viene.

"No quiero dejar de saludar al presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, por su cumpleaños, y agradecerle por darme un espacio de trabajo en su país. La próxima semana voy a comenzar con mis actividades, al frente del @dynamobrest", escribió en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona llega a Bielorrusia - Sputnik Mundo
Maradona llega a Bielorrusia para hacerse cargo del Dinamo Brest (fotos)
De esta manera el astro argentino disipó los rumores divulgados por varios medios, de que analizaba dirigir el conjunto de Venezuela.

En mayo pasado, Maradona firmó un contrato de tres años para presidir el club de fútbol bielorruso Dynamo Brest.

En julio la leyenda del fútbol visitó por primera vez la ciudad de Brest y asistió a un partido de la primera división de Bielorrusia, en que su equipo cayó derrotado 1-3 ante el club Shakhter de la ciudad de Soligorsk.

Según comunicó a Sputnik la portavoz del Dynamo Brest, Olga Jizhinkova, el contrato prevé que Maradona viva en Bielorrusia de forma permanente.

Vídeo: Maradona inicia su carrera en Bielorrusia sobre un blindado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала