- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter identificará anuncios sobre candidatos y temas específicos en EEUU

© REUTERS / Dado RuvicTwitter
Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los mensajes en la red social Twitter sobre temas polémicos como aborto, derecho a la salud y armas, así como anuncios respaldando a candidatos en las próximas elecciones en Estados Unidos, identificarán a quienes los publiquen, según una nueva política anunciada por la empresa en un comunicado.

"La intención de esta política es brindar al público una mayor transparencia sobre anuncios que buscan influir en la posición de la gente en temas que podrían influenciar los resultados de elecciones", dice el comunicado.

Twitter suspende más de 70 millones de cuentas sospechosas desde mayo
Twitter explicó que los proveedores de noticias que cumplan con requisitos específicos podrán solicitar una exoneración de esa política.

Al identificar mensajes dentro del hilo de Twitter, "las personas podrán ver claramente quién está promoviendo los anuncios y acceder con facilidad a más información", agregó la compañía.

Además, anunció un procedimiento de certificación en el que verificará la identidad de los anunciantes y su ubicación dentro de Estados Unidos, una herramienta que también ayudará a los usuarios a hallar información adicional sobre patrocinadores de anuncios.

Temas relacionados: Noticias falsas se divulgan en Twitter con más rapidez que las verdaderas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала