Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Metro de Caracas detiene su servicio por falla eléctrica

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El metro de Caracas interrumpió los servicios de todas sus líneas debido a una falla de energía eléctrica registrada durante la tarde en la capital y varios departamentos del país.

"Motivado a una falla de energía eléctrica, ninguna Línea del sistema presta servicio comercial en estos momentos", informó la empresa en su red social de Twitter.

​Según el medio local Globovisión, se desconoce cuándo el servicio será restablecido, dado que además se ha registrado una falla eléctrica en varias zonas de Caracas, Miranda (norte) y Vargas (norte).

Una lámpara eléctrica - Sputnik Mundo
América Latina
Habitantes de un estado venezolano cuentan cómo llevan 72 horas sin energía eléctrica
El problema de la electricidad en Venezuela suele ser denunciado en algunos estados como es el de Zulia, ya que algunos expertos aseguran que los apagones se deben a falta de mantenimiento e inversión en el sistema eléctrico.

En cambio, las autoridades venezolanas atribuyen estos apagones —cada vez más frecuentes en esa región— a sabotajes de los sectores que se oponen al Gobierno y que buscan generar una desestabilización en el país.

En julio pasado, el mandatario Nicolás Maduro incorporó a su plan de Gobierno la séptima línea estratégica para la infraestructura y los servicios públicos, entre los que se encuentra la electricidad, agua, gas y transporte.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала