- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

México y EEUU: ¿comienza el deshielo?

México y EEUU: ¿comienza el deshielo?
Síguenos en
El 27 de agosto México y EEUU firmaron la versión renovada del TLCAN provocando así discusiones en la comunidad internacional, al tiempo que algunos analistas, como, por ejemplo, el mexicano Francisco de Rosenzweig están seguros de que se trata de una negociación compleja y no descartan que surjan nuevos obstáculos en el diálogo.

GPS Internacional - Sputnik Mundo
GPS Internacional
Acuerdo entre México y EEUU: ¿cuánto pesó el factor AMLO?
Mientras, los tres hijos del expresidente Alberto Fujimori serán procesados por lavado de activos a través de su empresa Limasa.

Entretanto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció "campañas xenofóbicas anti-venezolanas de odio".  

En esta edición de '500 millones' hablamos también de un paro nacional de profesores chilenos que exigen mejorar sus condiciones laborales al Gobierno del país. Se comunica que un total de 75 por ciento de docentes participaron en la protesta.

Más información: Estudiantes chilenos realizan primera marcha nacional del año contra el lucro en educación

Por otra parte, el mandatario chileno, Sebastián Piñera, se reunió en Santiago de Chile con el presidente de España, Pedro Sánchez, para buscar juntos una solución a la crisis venezolana. 

Estos y otros temas en esta edición del programa '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала