- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Poroshenko promete desarrollar más de 20 tipos de armas para finales de 2018

© Sputnik / Servicio de prensa del presidente / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Ucrania Petró Poroshenko
El presidente de Ucrania Petró Poroshenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El desarrollo y la modernización de más de 20 modelos de armas terminará para finales del año en curso, declaró el presidente ucraniano, Petró Poroshenko.

"Para finales del año se planea terminar el trabajo para fabricar y modernizar más de 20 nuevos tipos de armamento y equipos militares", escribió Poroshenko en su cuenta de Facebook.

Previamente el líder ucraniano ordenó a los diplomáticos ucranianos contribuir a la ampliación de la geografía de suministros de armas nacionales.

Un soldado sobre un sistema de misiles durante la celebracion del Día de Independencia en Kiev - Sputnik Mundo
¿Para qué se vanagloria Ucrania de tener armas más potentes que sus equivalentes rusas?
Según el consorcio estatal Ukroboronprom, casi el 50% de equipos militares ucranianos se exporta a los países de Oriente Lejano y Oriente Lejano asiático, la segunda dirección más popular de exportaciones es Oriente Medio y África, y el resto del mundo cuenta con un 15% de suministros.

A veces en el Ejército ucraniano se producen varias situaciones de emergencia.

De este modo, después de un ensayo celebrado de cara al desfile militar con motivo del Día de la Independencia en Ucrania (el 24 de agosto) un sistema antiaéreo Buk se clavó en un centro de negocios y perjudicó su fachada.

Te podría interesar: Ucrania asegura tener sistemas de misiles que "no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo"

Además, un tanque se paró en el centro de Kiev antes del ensayo general.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала